El PROGRAMA KIT DIGITAL busca dar subvenciones a pymes para digitalizar su negocio o empresa a través de la contratación de un pack digital. ¿Es complicado obtenerlo? Para nada, nos encargamos de TODO el proceso, desde la solicitud hasta la entrega del proyecto.
Tu web, tu escaparate. Muestra a tus clientes potenciales una página web profesional y que transmita la confianza, la calidad y el saber hacer de tu negocio. Diseñamos tu página web totalmente responsive y autogestionable y te incluimos el hosting y el dominio durante 12 meses. Además de estos requisitos del Kit Digital, incluimos sin coste adicional un estudio global de palabras claves, preparamos un manual de tu web y nos encargamos de las actualizaciones o mejoras de seguridad durante 12 meses.
Si no te encuentran en Google, ¡tu negocio no existe! Durante 12 meses trabajaremos para aumentar el alcance de tu web a través del SEO, para así incrementar sus visitas. Para ello, publicamos enlaces en medios y blogs externos, más allá de dar de alta en directorios.
Promociona tu empresa a través de las principales redes sociales. Proporciona una buena imagen de marca y transmite confianza con la gestión de tus RRSS durante 12 meses. Aunque el requisito mínimo del Kit Digital son 4 publicaciones, realizamos 6 publicaciones al mes + 3 stories al mes + 1 reel cada dos meses.
Además de dar visibilidad a tu marca, tu web podrá ser una vía más para obtener ingresos de tu negocio, al ser una tienda online o e-commerce profesional. Además de los requisitos mínimos, como es la creación de la tienda online y alta del catálogo de productos, sin ningún coste, realizamos un estudio global de palabras claves, realizamos el mantenimiento de tu nueva tienda virtual si se producen actualizaciones o mejoras de seguridad durante 12 meses y te enseñaremos a mantener y gestionar tu tienda.
Recomendada para pymes y autónomos que quieren digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. Tendrás el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM. Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Ayudamos a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
Los Sistemas de Business Intelligence y Analítica son los sistemas que permiten administrar la información, crear y predecir mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa. El principal objetivo de esta solución es que las empresas puedan explotar sus datos para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales o Sistemas de Gestión Empresarial (ERP) son sistemas de gestión de la información que integran y automatizan los procesos de una empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos integrados en una única aplicación, como el módulo de producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, control de almacén, pedidos, recursos humanos, etc. El principal objetivo de esta solución es que las empresas puedan digitalizar y/o automatizar procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
La facturación electrónica es importante para las empresas ya que, gracias a la digitalización, los costos para una empresa pueden reducirse hasta en un 90%, puesto que la sustitución de procesos manuales y de papel por software permite a las empresas recopilar automáticamente datos que ayudarán a comprender mejor el rendimiento del proceso, los factores de costo y las causas del riesgo. El principal objetivo de esta solución es que las empresas puedan digitalizar el flujo de emisión de las facturas a sus clientes.
El principal objetivo de esta solución es que las empresas puedan implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre sus trabadores.
Debido al enorme auge de la era digital es indispensable que las empresas dispongan de la seguridad en todo tipo de comunicaciones que realizan día a día. El principal objetivo de esta solución es que las empresas puedan disponer de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
En el mundo de la ciberseguridad, ya se trabaja no sólo para evitar que los incidentes se produzcan en la medida de lo posible, sino para poder estar preparados para afrontar un incidente cuando algo suceda. Es indispensable para las empresas disponer de una visión global de los peligros a los que la organización pueda estar expuesta, así como las buenas prácticas que se pueden acometer desde el punto de vista técnico, administrativo y legal. El principal objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Esta solución garantiza un entorno laboral seguro y eficiente mediante el suministro de equipos informáticos con arranque seguro, chip TPM, herramientas antimalware, y soporte técnico continuo. Además, incluye formación en ciberseguridad para los empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la protección de datos sensibles.
Proporciona monitorización de amenazas, protección de redes, y análisis de correos electrónicos para prevenir ataques de phishing y spam. También incluye la configuración inicial, actualizaciones de seguridad, y formación continua en buenas prácticas de ciberseguridad para preparar a las empresas frente a posibles incidentes.